Síguenos

Biit Android Market

Ya hablamos en su momento de la aplicación biit, una alternativa de consumo de música que nos permitía escuchar canales temáticos y según un algoritmo en el que decimos lo que nos gusta y lo que no nos gusta la aplicación nos predice unas canciones que nos gustarían gracias a un algoritmo con las recomendaciones de la comunidad.

Hace unos días, en The App Date que se celebró el 30 de enero pudimos ver su presentación, pero debido a ser una exclusividad de Tuenti no estaba disponible en el Android Market. Tras ello nos pusimos en contacto con los programadores para preguntar si tenían pensado lanzarla en el Android Market y nos prometieron que la aplicación llegaría al Market el jueves 9 de febrero, es decir, hoy mismo.

Como las horas de publicación suelen varias, decidimos comprobar que realmente la aplicación estaría disponible allí, y afortunadamente, a la hora de escribir estas líneas realmente cumplieron lo prometido y con nota al estar a primeras horas del día. Para los profanos, no hay que pagar nada, pero el único modelo de negocio que hay es publicidad, pero aún así un servidor no ha escuchado más de un anuncio en tres horas que lleva usando la aplicación.

Enlaces | Biit en el Android Market
En Xataka Android | Biit, una nueva alternativa para escuchar música en tu Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios