Compartir
Publicidad

Djay 2, la popular aplicación de DJ ya disponible para Android

Djay 2, la popular aplicación de DJ ya disponible para Android
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La desarrolladora Algoriddim nos trae a nuestros dispositivos Android una de las aplicaciones de DJ más descargadas para dispositivos iOS. Se trata del popular Djay 2 que ya se encuentra a la venta en Google Play al precio de 2,99 euros.

Djay 2 convierte nuestro Android en una potente mesa de mezclas para que podamos crear nuestras propias sesiones y mezclas pinchando la música que tenemos guardada en el almacenamiento de nuestro dispositivo o la música de Spotify Premium.

Djay 2 para Android

Con Djay 2 nos permite mezclar manualmente nuestras canciones favoritas o activar el modo Automix para que sea la aplicación la que mezcle nuestras canciones automáticamente. Además, si no somos muy expertos su función Match nos recomendará gracias a la tecnología de The Echo Nest que canciones de Spotify encajan perfectamente como continuación de la canción que está sonando en ese momento.

Su aplicación de mesa de mezclas nos ofrece efectos de sonidos (Flanger, Phaser, Echo, Gate, Bit Crusher, Filter), mixer y controles de EQ y velocidad, looping, cue points, pre-Cueing con auriculares, time-stretching avanzado (Key Lock), detección de beats automática, auto-gain, pitch-bend y la opción para grabar nuestras sesiones.

Djay 2 soporta gran variedad de formatos de audio, es compatible con auriculares y altavoces Bluetooth, y es compatible con controladores DJ Midi como el Reloop Beatpad.

djay 2

djay 2 Versión 2.0

Más información | Algoriddim
En Xataka Android | Las mejores aplicaciones de Android para identificar canciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos