Compartir
Publicidad

FireTube, la aplicación de terceros que esperabas para escuchar música de YouTube

FireTube, la aplicación de terceros que esperabas para escuchar música de YouTube
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Uno de los géneros que mayor número de visualizaciones obtiene en YouTube son los vídeos musicales, encontrando una gran variedad y cantidad de canciones originales así como otras versiones. Desde Google ya nos llegó el rumor sobre un supuesto servicio de música de pago denominado YouTube Music Key, pero parece que un tercero se ha adelantado.

Un punto interesante que nos aporta esta aplicación es la posibilidad de escuchar nuestras listas de reproducción en segundo plano permitiéndonos hacer otras cosas simultáneamente, lo que se le venía pidiendo desde hace tiempo a la aplicación nativa de YouTube.

Firetube1

Otro detalle positivo que nos ha dejado es la posibilidad de sincronizar nuestras listas en varios dispositivos. En caso de querer descubrir cuáles son las tendencias musicales actuales podremos hacerlo en su apartado Hot Tracks que se encuentra disponible en la barra desplegable que nos aparece a la derecha.

Pero parece que a alguien no le ha gustado la aplicación tanto como a nosotros ya que ha estado disponible en el Play Store solo unas pocas horas, estando actualmente no disponible para su descarga.

Los motivos de su desaparición de la tienda de aplicaciones han podido ser la eliminación de la publicidad o por algún problema sobre la descarga de música ilegal. Estaremos atentos por si vuelve a estar disponible en el Play Store o si aparece algún de su eliminación.

Vía | AndroidGuys

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos