Compartir
Publicidad

Google Play Music 5.3 permite elegir ubicación de almacenamiento y compartir la URL de álbumes

Google Play Music 5.3 permite elegir ubicación de almacenamiento y compartir la URL de álbumes
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Google Play Music para Android se ha comenzado a actualizar de forma progresiva a través de Google Play a la versión 5.3 para añadir unas de las opciones más solicitadas por los usuarios, la posibilidad de seleccionar en que memoria guardar la música.

Desde los ajustes de esta nueva versión ya podemos elegir en que ubicación de almacenamiento queremos que se descarga la música para escuchar la música, si en la memoria interna o si en la memoria externa microSD. Esta opción solo parecerá en dispositivos con lector microSD.

Google Play Music

La música se descarga en nuestro dispositivo formato MP3, pero solo estarán libres de DRM las canciones subidas por nosotros en la nube o compradas a través de Google Play. Las canciones que nos bajemos de la suscripción Google Play Music Premium sólo se podrán escuchar desde la aplicación Google Play Music.

Otra novedad en Google Play Music es que ahora, además de poder compartir con un enlace las canciones de un álbum, podemos compartir la URL del álbum completo con todo su tracklist.

En Google Play | Google Play Music (Mirror) En Xataka Android | Google Play Music para Android añade la opción "Voy a tener suerte"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos