Compartir
Publicidad

Google Play Music 5.4 para Android, ahora con gestor de dispositivos, mixes y radios offline y más

Google Play Music 5.4 para Android, ahora con gestor de dispositivos, mixes y radios offline y más
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google Play Music se llena de novedades con su actualización a la versión 5.4 que ha comenzado a llegar de forma progresiva a través de Google Play a los usuarios del reproductor y servicio de música de Google.

Google Play Music 5.4 para Android ya permite administrar los dispositivos asociados al servicio desde la nueva opción Mis dispositivos de los ajustes. Desde allí podemos desautorizar los dispositivos que ya no usemos o los que por algún extraño motivo se nos han duplicado.

Google Play Music

La opción de Ajustes, Ayuda y Enviar opinión deja de estar en el menú a estar en la barra de navegación lateral como también sucedió en la reciente actualización de Google Play Kiosco. La opción de actualizar la música de nuestra cuenta ahora se encuentra en los ajustes de la aplicación.

Desde esta versión podemos guardar en nuestro dispositivo los mixes instantáneos y las estaciones de radio (Premium) para poder escuchar esas listas de reproducción cuando no tengamos conexión a Internet.

Google Play Music

En la cola de reproducción han añadido una nueva barra flotante "Reproduciendo de" que nos informa de que disco, lista, remix o radio estamos escuchando una canción. Además, han añadido la opción "Reproducir siguiente" en el menú de opciones para discos y canciones para que al terminar la canción actual se escuche después la que hemos añadido con esa opción. La opción "Añadir en cola" la añade al final de toda la lista.

También han cambiado de ubicación el botón de Cast para mandar la música a Chromecast y han corregido el fallo que duplicaba dispositivos Cast en la lista. La actualización estará disponible a todo el mundo durante los próximos días a través de Google Play.

En Google Play | Google Play Music (Mirror) En Xataka Android | Google Play Music 5.3 permite elegir ubicación de almacenamiento y compartir la URL de álbumes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos