Compartir
Publicidad

Google Play Music para Android añade la opción "Voy a tener suerte"

Google Play Music para Android añade la opción "Voy a tener suerte"
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Google ha lanzado una nueva actualización para su reproductor de música Google Play Music para añadir una nueva función. La versión v5.2.1233L estrena la función llamada "Voy a tener suerte" que nos creará mezclas infinitas basadas en las canciones que más nos gustan y en nuestros artistas favoritos al azar.

Esta nueva función la encontramos en "Voy a tener suerte mix" y en "Voy a tener suerte en la radio". La primera opción está disponible para todos los usuarios y nos crea un mix instantáneo teniendo en cuenta nuestro historial de reproducción con la música que tenemos guardada en nuestro dispositivo o en la nube, en nuestra cuenta de Google. La segunda opción solo está disponible para los usuarios suscritos al servicio de pago Google Play Premium, creando una lista de reproducción con toda nuestra música favorita de Google Play All Access.

Google Play Music

Esta actualización llegará de forma progresiva a todos los usuarios durante los próximos días. Si no queremos esperar podemos descargarla manualmente desde el este enlace.

En Google Play | Google Play Music (Mirror) Vía | Android Police En Xataka Android | Google Play Music 5.2 para Android, ahora con radio por géneros y nueva cola de descargas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos