Google Play Music se actualiza para dar soporte a Google TV y añadir funcionalidades con Jelly Bean

Síguenos

Google Play Music

Hace poco más de un mes que vimos la última actualización de Google Play Music. En ese caso, los cambios se centraban en preparar la interfaz para la llegada de Android 4.1 Jelly Bean, además de añadir nuevas funcionalidades como la cola de reproducción. Ahora se lanza una nueva actualización, la versión 4.3.609, con mejoras que eran más que esperadas a la suite musical de Google.

La actualización, que ya está disponible en Play Store para su descarga aunque sólo en los Estados Unidos, donde está activo el servicio, incluye por fin las notificaciones extendidas para Jelly Bean, con posibilidad de ocultar o extender la información de la pista actual con su carátula y los controles de retroceso, avance o pausa en la reproducción.

Además, también se incluye el soporte de la aplicación para Google TV, con lo que a partir de ahora, Google Music será compatible con todos los televisores que utilicen el sistema operativo Android, permitiendo por fin acceder a nuestra biblioteca musical incluso desde la comodidad del sofá.

Si queréis descargar la aplicación desde la tienda oficial Play Store, evidentemente obtendréis el error de que vuestro país es incompatible, pero en xda-developers se puede descargar sin ningún problema el instalador que nos permita disfrutarla en nuestras fronteras.

En Xataka Android | Google Play Music se actualiza, nueva interfaz, nuevo widget y cola de reproducción

Vía | Android HDBlog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios