Compartir
Publicidad

Google Play Music ya te ofrece la mejor música para cada momento del día

Google Play Music ya te ofrece la mejor música para cada momento del día
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dos años hemos tenido que esperar para que llegue a nuestro país las estaciones de radio de Google Play Music basadas en la hora del día, el estado de ánimo o la actividad que estamos realizando.

Los suscriptores de Google Play Music ahora verán estaciones de rádio basadas en actividades para escuchar la música más adecuada para lo que estamos haciendo en ese momento. Dependiendo de la hora del día, Google Play Music podrá recomendarnos estaciones de radio para entrenar por la mañana, canciones para aliviar el estrés durante el tráfico, canciones para cocinar con los amigos, o canciones para dormir, por citar algunos ejemplos.

Google Play Music

Si Google Play Music no nos sugiere en la pantalla de inicio la actividad que queremos podemos usar su buscador para encontrarla con tan sólo poner el nombre de la actividad para encontrar sus radios asociadas.

Google Play Music

Cada estación nos ofrecerá varias listas de reproducción creadas canción por canción por nuestro un equipo de expertos en música (DJs, músicos y críticos musicales). Estas radios basadas en actividades es la integración de Songza con Google Play Music.

En Xataka Android | TripAdvisor se alía con Google Play Music: escucha la música más popular de cada ciudad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos