Síguenos

Mejores aplicaciones Android para escuchar música en streaming

Volvemos con una nueva entrega de nuestro especial sobre música en Android. Después de ver cuales son los mejores reproductores de música para Android nos toca ver cuales son los mejores servicios para escuchar música en streaming desde nuestros dispositivos.

Spotify

Spotify

Comenzamos con Spotify, el servicio de música a la carta más popular. Desde su aplicación para Android tenemos acceso a más 15 millones de canciones que podemos escuchar online o sincronizar con nuestro dispositivo, crear y compartir listas de reproducción, ver que música le gusta a nuestros amigos, las novedades y descubrir nuevos artistas y temas gracias a la radio de Spotify. Tiene integración con Facebook y Last.fm.

Para poder usar Spotify en dispositivos móviles hay que contratar su modalidad Premium que tiene un precio de 9,99 euros al mes. Si nunca hemos usado Spotify en el móvil nos regalarán 48 horas de prueba, y si decidimos contratarlo los primeros 30 días son gratis.

Más información | Spotify
En Google Play | Spotify

Rdio

Rdio

Rdio es un servicio muy parecido al anterior. Podemos escuchar cualquier de sus más de 18 millones de canciones, sincronizar la música para escucharla sin conexión, crear y compartir listas, ver las recomendaciones basadas en la música que hemos escuchado, ver nuestra actividad, etc…

La suscripción a Rdio también es de 9,99 euros al mes pero a los nuevos usuarios les regalan siete días de prueba gratuita para que los usuarios puedan comprobar con calma si el servicio se ajusta a sus necesidades y gustos.

Más información | Rdio
En Google Play | Rdio

TuneIn

Tunein

TuneIn es una aplicación que nos permite escuchar gratis música, deportes y noticias desde sus más de 70.000 estaciones de radio y 2 millones de programas para escucharlos en cualquier momento y en directo.

Desde su aplicación para Android podemos buscar una canción, artista o programa para encontrar alguna estación relacionada, añadirlas a nuestros favoritos, pausar y continuar la reproducción de cualquier estación, activa, establecer una alarma para despertarnos con la radio que queramos, y si compramos la versión de pago, grabar lo que estamos escuchando.

En Google Play | Tunein | Tunein Pro

En Xataka Android | Música en Android

Deja un comentario

Ordenar por:

17 comentarios