Compartir
Publicidad

Rdio para Android ya soporta Chromecast

Rdio para Android ya soporta Chromecast
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El servicio de música en streaming Rdio, competencia de Spotify y Google Play Music, entre otros, ha añadido hoy soporte a Chromecast tanto en su página web como en sus aplicaciones oficiales para Android y iOS gracias a su nueva actualización ya disponible.

Rdio para Android ahora nos permite escuchar su catálogo de más de 20 millones de canciones, emisoras y listas de reproducción en nuestro televisor y usar nuestros dispositivos móviles para controlar la reproducción con el popular accesorio de Google, el cual está a la venta en España y más países desde hace un par de semanas.

El servicio de música en streaming de Rdio tiene un precio de 9,99€ al mes, pero los nuevos usuarios pueden disfrutar de los 14 días de prueba en sus dispositivos móviles al instalarse su aplicación.

Esperamos que más aplicaciones sigan dando soporte a Chromecast, ya que el futuro y utilidad del dongle de Google depende de las aplicaciones. A ver si Spotify y las aplicaciones de RTVE, Mediaset y Atresmedia se animan a soportar Chromecast pronto.

En Xataka Android | Rdio Más información | Rdio Blog En Xataka Android | Google Play Music para Chrome permite subir música desde el navegador y añade un mini reproductor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos