RealPlayer para Android sale de Beta y añade nuevas funcionalidades en su versión estable

Sigue a

RealPlayer

RealPlayer para Android se actualiza para dejar de ser por fin una Beta. En la versión 0.0.1.0 ya es una versión estable en la que añaden nuevo diseño en la vista principal y nuevas funcionalidades, la mayoría disponibles previo el pago de 4,99 dólares.

El reproductor multimedia RealPlayer que permite reproducir música, vídeo y fotos desde una misma aplicación ya se encuentra disponible en esta actualización en nueve idiomas, entre los que se incluye el español, y soporta el Scrobbling de last.fm.

Si pagamos los 4,99 dólares dentro de la aplicación tendremos ecualizador gráfico con posibilidad de guardar ajustes personalizados, identificación de música y edición de metadatos mediante Gracenote, crossfade de música, compatibilidad con RealAudio y RealVideo (rmvb) y no tendremos publicidad.

Otras funcionalidades que podemos encontrar en Real Player para Android son las listas de reproducción, comandos de voz para búsqueda, control de reproducción con el teléfono bloqueado, compartir archivos con nuestros amigos, poner una canción como tono de llamada y widgets para reproducir nuestras canciones desde el escritorio.

RealPlayer

RealPlayer Versión 0.0.1.0

Código QR

En Xataka Android | Google Play Music se actualiza, nueva interfaz, nuevo widget y cola de reproducción

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios