Sigue a Xataka Android

Soundwave

Hace unos días llegó a Google Play la aplicación de una nueva red social destinada para descubrir música. Se trata de Soundwave, y con ella podemos compartir lo que estamos escuchando y ver lo que también están escuchando nuestros amigos.

Soundwave publicará en nuestro perfil de su red social de forma automática e instantánea las canciones que estamos escuchando desde nuestro dispositivo Android. Es compatible con el reproductor nativo de Android, Google Play Music, Spotify y Rdio.

Soundwave

Dentro de la aplicación, en su red social, podemos seguir a nuestros amigos y demás usuarios para ver lo que están escuchando o han escuchado recientemente, decir si nos gusta o no una canción, ver que canciones son las que más escuchan y compartir canciones.

En Soundwave solo podemos escuchar una previsualización de las canciones compartidas, no se pueden escuchar enteras. Cuando abrimos una canción podremos ver vídeos en YouTube sobre esa canción, escucharla desde SoundCloud, o comprarla desde Google Play o 7digital.

Soundwave además nos permite saber cuales son las canciones más oídas, la más populares y la más odiadas, y en su Mapa Musical ver que es lo que se escucha ver que es lo que escuchan a nuestro alrededor o conocer el Top de canciones de una determinada región.

Soundwave

Soundwave Versión 1.0.2

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.2
  • Desarrollador: Soundwave
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Música y audio

En Xataka Android | RockMelt, el navegador social llega a Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios