Compartir
Publicidad

Spotify para Android ya permite escuchar música gratis

Spotify para Android ya permite escuchar música gratis
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Spotify acaba de lanzar para todo el mundo su suscripción gratuita para dispositivos móviles de su popular servicio de música en streaming, aunque esta versión gratuita viene con diferencias respecto a la versión gratuita que ya conocemos para ordenador.

Hasta hoy para poder escuchar la música de Spotify en nuestros dispositivos Android había que pagar 9,99 euros al mes. Ahora los usuarios que no quieran pagar podrán escuchar desde sus dispositivos móviles música gratis y con publicidad.

La versión gratuita para smartphones no nos permiten buscar ni seleccionar una determinada canción, para ello habría que pagar por su suscripción mensual. En cambio, en tablets si que nos permiten buscar y seleccionar canciones como en el ordenador.

En smartphones solo podremos usar Spotify Shuffe, lo que nos permite escuchar gratis y de forma aleatoria nuestras listas de reproducción, las listas de nuestros amigos, las listas públicas compartidas en Spotify, y canciones de nuestros artistas artistas favoritos. En cualquier momento podemos pasar de canción, guardarla en una lista y compartirla.

Para disfrutar de esta nueva versión gratuita de Spotify para Android tan solo tenemos que actualizar la aplicación. Es posible que nos regalen 48 horas de Premium. Si queremos eliminar los anuncios, buscar canciones desde el móvil, escuchar música sin conexión y más funciones ya tendríamos que suscribirnos a Spotify Premium pagando esos 9,99 euros al mes. Parece que la suscripción de 4,99 euros al mes para solo el ordenador desaparece.

En Google Play | Spotify Más información | Spotify En Xataka Android | Google Play Music 5.3 permite elegir ubicación de almacenamiento y compartir la URL de álbumes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos