Compartir
Publicidad

YouTube contará con la suscripción 'Music Pass' para escuchar música sin anuncios y sin conexión

YouTube contará con la suscripción 'Music Pass' para escuchar música sin anuncios y sin conexión
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Desde hace tiempo se viene rumoreando que Google está preparando un nuevo servicio de streaming de vídeos de música para YouTube, y ahora parece que podría ser una realidad muy pronto, ya que en la nueva versión de YouTube para Android se han encontrado en su código referencias al servicio Music Pass.

Los chicos de Android Police al analizar la aplicación han encontrado referencias a YouTube Music Pass, en el que un archivo XML aparece que este desconocido servicio permite a los usuarios reproducir música sin conexión, en segundo plano mientras usamos otras aplicaciones, y que habrán millones de canciones sin anuncios. Además, también se ha filtrado que estará la opción de reproducción aleatoria para las listas de reproducción.

Según rumores este servicio tendría un coste de 10 dólares al mes, aunque también contaría con una versión gratuita, aunque con publicidad y sin posibilidad de poder ver los vídeos musicales sin conexión. Suponemos que YouTube clasificará los videoclips oficiales en una nueva sección y con su propio buscador. Lo que se desconoce es si los usuarios suscritos a Google Play Music tendrán que pagar por YouTube Music Pass o si vendrá incluido.

Además de YouTube Music Pass, parece que en la próxima nueva versión de YouTube para Android añadirán por fin la reproducción de vídeos sin conexión, la cual parecía que iba a llegar este mes de noviembre. La aplicación nos permitirá descargar los vídeos con sus anuncios para verlos sin conexión, pero solo durante un máximo de 48 horas desde nuestra última conexión.

En Google Play | YouTube Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos