Compartir
Publicidad

YouTube Music Pass podría ser anunciado la semana que viene

YouTube Music Pass podría ser anunciado la semana que viene
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

A finales del pasado año se supo que Google estaba preparando su nuevo servicio de streaming de vídeos musicales YouTube para lanzarlo al mercado este verano con lo que es muy posible que YouTube Music Pass sea anunciado el próximo 25 de junio en el Google I/O 2014, sobretodo teniendo en cuenta sus últimas noticias.

Al parecer YouTube podría bloquear en su nuevo servicio de suscripción los vídeos de los artistas y discográficas que no acepten los nuevos términos de licencia, y que lo harán en cuestión de días para forzar que todos las acepten antes de su lanzamiento. Según fuentes el 95% de las discográficas ya han aceptado las nuevas condiciones para aparecer en YouTube Music Pass, quedando por firmar algunos sellos independientes que no ven con buenos ojos estas condiciones.

Según filtraciones YouTube Music Pass tendría un coste de 9,99 €/mes y permitirá a los usuarios reproducir millones de canciones sin publicidad a través de YouTube, con la opción de poder descargarlas y escucharlas en segundo plano a través de sus dispositivos móviles. También habría una versión gratuita de YouTube Music que permitirá escuchar las canciones a cambio de publicidad como lo es actualmente. Además, se apuesta a que se integrará con Google Play Music para que no se tenga que pagar dos veces.

Vía | Reuters
En Xataka Android | YouTube 5.7 para Android nos permite seleccionar la calidad exacta de la reproducción de vídeos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos