Compartir
Publicidad

Descubre Nobbot, el site de Orange que busca acercar la tecnología a todo el mundo

Descubre Nobbot, el site de Orange que busca acercar la tecnología a todo el mundo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Arropada por el expertise de redactores y editores de Weblogs, la operadora Orange ha puesto en marcha Nobbot, un nuevo espacio en Internet cuya apuesta es ofrecer novedades y tendencias sobre tecnología y el sector de las telecomunicaciones, pero sin perder de vista que son las personas las que tienen que utilizarla. De ahí su nombre, que tiene como inspiración la frase “No soy un robot”.

En Nobbot, encontraréis artículos que analizan dispositivos, información sobre empresas del sector de las telecomunicaciones o noticias de actualidad que confirman el dominio de Android como sistema operativo en dispositivos móviles. Además, junto a reportajes que muestran el interior y los componentes de un smartphome, encontraréis otros que revisan el fénomeno de Pokemon Go o si somos capaces de estar un día sin tocar el móvil.

El objetivo no es competir con otros medios, sino dar su propia visión de temas de actualidad y novedades del sector. Para ello, contará con colaboradores destacados (Encuentro de Telecos en la trigésima fase) y se abordarán temas de interés (Meitu, la app china para selfies con 1.000 millones de descargas).

Las tendencias tecnológicas que están por venir también tendrán su hueco. Así, encontraréis temas como la máquina de café que habla con tu móvil, los museos 2.0 que acercan el arte al público o la inteligencia artificial. Y, por supuesto, se habla de smartphones y palos selfies. Otros artículos estarán más relacionados con el uso de la tecnología (apps para organizar las vacaciones) o el análisis de los dispositivos (LG G5).

Esperemos que os guste y se convierta en uno de vuestros sitios de referencia.

Sitio Oficial | Nobbot

Imagen | iFixit

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos