Compartir
Publicidad

Copilot se actualiza con interesantes novedades

Copilot se actualiza con interesantes novedades
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que hablamos de Copilot, el software de navegación offline. En esta ocasión os traemos las novedades que presentan en la nueva versión 9.4.2, que es gratuita para todos los que tengan comprada la aplicación en Google Play.

Las novedades que anuncian esta vez son fundamentalmente dos. La primera, han creado un modo sin destino, que permite ver el mapa por el que circulamos, con una brújula, velocímetro y avisos de radares. La segunda es un control intensivo de las conexiones de datos móviles, puesto que la gente que quiere software de navegación offline normalmente está bastante preocupada por la cantidad de datos que consume su móvil.

Además de de estas dos novedades también se actualizan los mapas, se crea un servicio que avisa de carreteras cerradas (necesita conexión de datos) y Copilot guarda toda la configuración de usuario en la nube. Y por supuesto se corrijen fallos de la anterior versión, siendo el más destacado que funcionaba bien con el teclado Swiftkey.

La única pega de este programa de navegación sigue siendo el precio. Para los mapas de Iberia tenemos que pagar 24,99 euros, mientras que para Europa occidental 37,99 euros y para toda Europa 44,99 euros.

En Xataka Android | GPS Android: Copilot Live, navegador offline con muchas opciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos