Field Trip, la guia de viajes de Google Niantic Labs

Sigue a Xataka Android

Field trip

Niantic Labs, empresa propiedad de Google, ha lanzado hoy en los Estados Unidos para Android la aplicación Field Trip, una guía de viajes para que ayudará a los usuarios a descubrir las cosas interesantes que se pueden ver y hacer en el mundo.

Gracias a la geolocalización Field Trip podemos ver las cosas interesantes que hay a nuestros alrededor, como museos, monumentos, edificios, locales, eventos o ofertas, mostrando una ficha con su información y fotografías que podemos votar y compartir. Si tenemos conectado unos auriculares la aplicación podrá leernos la información para no tener que coger el móvil. También permite configurar las notificaciones para que mientras vamos de excursión por la calle nos avise si estamos cerca de algo importante.

Field trip para Android

Field Trip recoge toda la información de servicios externos como Zagat y Food Network para alimentación, Songkick y Flavorpill para conciertos, o Sunset y Remodelista para tiendas. Podemos marcar los locales que nos gustan para que nos avise cuando pasemos al lado de uno de ellos.

Por ahora la aplicación Field Trip sólo esta para descargar en los Estados Unidos y se desconoce si saldrá en el futuro en más países. En Internet se puede encontrar su archivo APK pero en España muestra pocas fichas en muy pocas ciudades.

Más información | Field Trip
En Xataka Android | Google Maps bucea para ofrecernos imágenes Street View del océano

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios