Compartir
Publicidad

Foursquare para Android estrena nueva interfaz

Foursquare para Android estrena nueva interfaz
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Foursquare vuelve a rediseñar su aplicación para Android. En su actualización a la versión 2013.12.19 lanzada anoche nos encontramos ante una nueva interfaz mucho más cuidada, elegante y rápida, siguiendo más la guía de diseño Holo.

La nueva versión Foursquare para Android en su barra de navegación lateral ahora tenemos acceso a las secciones Inicio, Amigos, Por hacer, Todas las listas y a nuestro Perfil e historial, mostrando nuestra fotografía.

Foursquare

En la pantalla principal de la aplicación, la sección Inicio, ya no nos muestra el mapa con nuestra posición, ahora nos muestra las cosas más interesantes que hay cerca y la actividad más reciente de nuestros amigos y la nuestra. Desde el menú podemos ver la actividad mundial, ver el mapa con nuestra ubicación y amigos, y acceder a la configuración.

Foursquare

Prácticamente todas las secciones de la aplicación han sido rediseñadas para seguir el diseño que están siguiendo la mayoría de aplicaciones en Android. El icono de la aplicación también ha sido rediseñado ligeramente.

Foursquare

Foursquare Versión 2013.12.19

En Xataka Android | Foursquare para Android se hace más inteligente, ahora con notificaciones para recomendar sitios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos