Compartir
Publicidad

Google elimina el panel de control del Historial de ubicaciones

Google elimina el panel de control del Historial de ubicaciones
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace años Google nos permite tener nuestro Historial de ubicaciones gracias a nuestros dispositivos móviles. Esta función nos permite ver donde hemos estado cada día y sacar más partido a los servicios como Google Now, el cual nos podrá informar el estado del tráfico de camino a los destinos que solemos ir cada día.

Hasta hace muy poco desde su página web a parte de poder ver en el mapa nuestro Historial de ubicaciones, con las rutas que hemos hecho cada día, podíamos ver desde el Panel de control estadísticas como cuanto tiempo pasamos en casa, en el trabajo, en la calle, los lugares visitados, países visitados, vuelos o cuantos kilómetros no faltaban para llegar a la Luna. Ahora ya no. Sin ningún tipo de aviso, hace unas semanas Google eliminó el Panel de control del Historial de ubicaciones con todas estas estadísticas e información.

Historial de ubicaciones

Hace unos día una comunnity manager de Google confirmó la eliminación de este servicio sin dar detalles del motivo, tan solo dijo que solamente han eliminado ese panel de control con esos resúmenes, que se puede ver y administrar nuestro historial de ubicaciones como siempre, y que están estudiando nuevas formas más útiles y relevantes para usar el historial de ubicaciones de Google.

El poder ver esos resúmenes con los viajes que hemos realizado, los países que hemos visitado y ver como gestionamos el tiempo desde ese panel de control fue para muchos usuarios la escusa de activar este Historial de ubicaciones. Ahora, y de momento, el Historial de ubicaciones solo sirve para que Google Now nos muestre tarjetas con los sitios a los que solemos ir durante la semana y para ver cada primer día de mes la tarjeta que nos indica los kilómetros que hemos hecho andando y en bicicleta.

Google Now

Vía | Google Operative System En Xataka Android | Ubicación en Google+, el relevo de Google Latitude

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos