Compartir
Publicidad

Google Maps 7.6 para Android, ahora con más opciones de ruta y más mejoras

Google Maps 7.6 para Android, ahora con más opciones de ruta y más mejoras
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Google Maps para Android está recibiendo de forma progresiva su nueva actualización en la versión 7.6 para añadir nuevas opciones de ruta, mejoras en la gestión de ofertas (EEUU) y corrección de errores.

Ahora en Google Maps 7.6 para Android cuando accedamos a las opciones de ruta para desplazamientos en coche o a pié encontramos la nueva opción de evitar ferris. Para las desplazamientos en transporte vemos que ahora en sus opciones podemos seleccionar varios medios de transporte, antes o elegíamos todos o solo uno.

Google Maps

Los usuarios de Estados Unidos verán mejoras en la sección de ofertas de Google Maps, ahora separa el historial de ofertas de las ofertas activas, y permite ordenar las ofertas activas por proximidad, fecha de caducidad o por nombre del comercio.

Google Maps

Esta actualización llegará de forma progresiva a través de Google Play a todos los usuarios con Android 4.0 o superior durante los próximos días.

En Google Play | Google Maps (Mirror) En Xataka Android | Google Maps 7.5 para Android muestra en EE.UU. las reservas de hoteles, restaurantes y vuelos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos