Compartir
Publicidad

Google Maps 9.37: organización de los ajustes, acceso directo a la cronología y más novedades

Google Maps 9.37: organización de los ajustes, acceso directo a la cronología y más novedades
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cinco son las novedades que nos esperan con la próxima actualización de Google Maps a la versión 9.37 que llegará en unas semanas a todo el mundo, pero que desde hoy podemos disfrutar si estamos apuntados a su versión beta.

Maps sigue siendo el producto de Google que más mejoras y novedades acaba recibiendo cada mes, ya que para continuar siendo el mejor servicio de mapas tiene que seguir evolucionado, y el margen de mejora es muy grande a pesar de ser ya la aplicación muy completa, pero siempre se pueden añadir más novedades como las que encontramos con esta nueva actualización:

Acceso directo a tu cronología

Maps 9.37

Google Maps quiere potenciar el uso de su historial de ubicaciones, y para ello ahora podrás crear un acceso directo a tu cronología. Para ello abre Google Maps, dirigeté a Cronología y pulsa su menú para crear su acceso directo en la pantalla de inicio.

Distancia desde las sugerencias

Maps 9.37

Seguramente alguna vez has buscado algún lugar cercano y que por algún despiste has pulsado en un sitio de mismo nombre o muy similar pero que estaba a cientos de kilómetros más lejos. Para evitar esto, ahora en la lista de las sugerencias veremos a que distancia está cada lugar.

Organización de los ajustes del contenido personal

Maps 9.37

Los ajustes han organizado mejor sus diferentes opciones para que sean más fácil de encontrar. Ahora todas las opciones que tienen que ver con nuestra información personal está en la nueva sección Contenido personal.

Organización de los ajustes de las notificaciones

Maps 9.37

Lo mismo ha pasado con los ajustes de notificaciones, ahora están organizadas en nuevas secciones.

Nuevas opciones de contribuir para los Local Guides Nivel 3+

Maps 9.37

Por último, la nueva funcionalidad para proporcionar la información que falta y comprobar los datos de Contribuir ahora está activada para los usuarios Local Guides con un nivel de 3 o superior.

En Xataka Android | Google Maps invita a los Local Guides a añadir la información que falta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos