Google Maps bucea para ofrecernos imágenes Street View del océano

Sigue a Xataka Android

Google Maps y Street View en los océanos

Google Maps se ha propuesto traernos el planeta Tierra a la pantalla de nuestro ordenador y dispositivo Android. Street View ya no se conforma con ofrecernos imágenes a 360 grados de nuestras ciudades, carreteras, comercios, universidades, montañas o estaciones de esquí, sino que da un paso más para ofrecernos increíbles imágenes de nuestros océanos.

El equipo de Google Maps en asociación con el importante estudio científico de los arrecifes del mundo The Catlin Seaview Survey comienzan a agregar desde hoy las primeras imágenes panorámicas submarinas de los arrefices de coral más importantes de los seis océanos.

Los amantes del submarinismo y del snorkel ya podrán usar Google Maps para bucear cómodamente desde la pantalla de sus dispositivos y explorar una pequeña parte de las inmensidades del mar, como la gran barrera de coral localizada en Australia en la que podemos ver a una tortuga, bucear junto a una manta raya, o ver el atardecer. También podemos ir a la isla volcánica de Apo de Filipinas y ver una roca antigua de coral con cientos de años o ir al medio del pacifico, en Hawai, para unirnos a los buceadores de snorkel de la playa Oahu’s Hanauma o ver el arrecife de corral del cráter de Molokini. Para explorar el océano desde nuestros dispositivos Android tan sólo tenemos que pulsar en los enlaces para que se abran con Google Maps para Android.

Más información | Google Maps
En Xataka Android | Google Maps ofrece imágenes Street View de 150 universidades de todo el mundo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios