Compartir
Publicidad

Google Maps Engine para Android nos permite ver nuestros mapas personalizados

Google Maps Engine para Android nos permite ver nuestros mapas personalizados
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la nueva versión de Google Maps quitaron la posibilidad de ver desde nuestros dispositivos nuestros mapas personalizados, pero desde ahora podemos verlos con la nueva aplicación que ha lanzado Google.

Google Maps Engine para Android es una nueva aplicación que nos permitirá ver nuestros mapas personalizados en cualquier lugar desde nuestros dispositivos, aunque eso sí, solo podemos ver los mapas creados desde la web del nuevo editor Google Maps Engine. Los mapas creados con la versión clásica de Mis mapas no aparecerán, tendríamos que importarlos. Para importar nuestros mapas antiguos a Google Maps Engine tan solo tenemos que acceder a su editor web e ir creando nuevos mapas importando en sus capas los archivos de Mis mapas.

Google Maps Engine

Google Maps Engine es el sucesor del editor clásico de Mis Mapas, y en la versión para usuarios normales, Maps Engine Lite, nos permiten hacer lo mismo que en la versión antigua, es decir, añadir marcadores con diferentes iconos, lineas y formas con sus respectivas anotaciones.

La aplicación para Android cuenta prácticamente con la misma interfaz que la aplicación de Google Maps y en ella podemos visualizar nuestros mapas creados en Google Maps Engine con sus diferentes capas que podemos activar y desactivar. Los usuarios de empresas que usen Google Maps Coordinate podrán compartir su ubicación en tiempo real y las tareas que deben completarse desde esta nueva aplicación.

Google Maps Engine para Android viene con varios mapas personalizados para que veamos, por ejemplo, la esperanza de vida en cada zona del planeta, la tierra por la noche, mapas de la antigüedad o el consumo de energía per cápita. Las empresas y organizaciones pueden crear mapas más personalizados y con más opciones.

Google Maps Engine

Google Maps Engine Versión 40

En Xataka Android | Google Maps 7.3 para Android, ahora más información en las notificaciones y tarjetas más compactas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos