Compartir
Publicidad

Google Maps invita a los Local Guides a añadir la información que falta

Google Maps invita a los Local Guides a añadir la información que falta
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Google quiere que su servicio de mapas sea el más completo, contar con todos los locales que hay en cada una de las ciudades y contar con millones de reseñas por todo el mundo, y para ello está recurriendo de la gran comunidad de usuarios Local Guides y sus ventajas.

Cada vez que abres la ficha de un negocio o entres en el apartado de contribuciones, Google Maps te animará a que dejes tu opinión sobre ese sitio y que des más información sobre que servicios ofrecen y en que destaca ese lugar para completar tu valoración. Pues bien, ahora Google va a un paso más y ahora también te invitará a añadir la información del negocio que falta.

Maps Uncover Android

Si eres Local Guides de nivel 4 o superior es posible que cuando veas la ficha de un negocio de tu zona Google Maps te pregunte por la información que pueda faltar, como el teléfono, página web, horario, fotos o categoría.

Google Maps no quiere fichas incompletas, y por eso ahora recurre a la ayuda de los usuarios. De momento Google sólo preguntará a los usuarios de nivel 4 o superior, pero cualquier nivel puede añadir y modificar la información de los sitios desde la sección "Sugerir un cambio" de la ficha del sitio. La diferencia es que a los usuarios de nivel 4+ les saltará el nuevo aviso para añadir la información que falta mientras que los niveles inferiores no.

Vía | AP
En Xataka Android | Así son los nuevos mapas de Google Maps

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos