Compartir
Publicidad

Google Maps para Android comienza a mostrar los límites de velocidad

Google Maps para Android comienza a mostrar los límites de velocidad
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Si hay algo que siempre ha echado en falta al navegador de Google Maps son los límites de velocidad. Nunca está de más ver la velocidad máxima de la vía cada vez que consultamos las indicaciones para corregir la velocidad de nuestra marcha en caso de que nos hayamos despistado.

Desde hace varias semanas se venía rumoreando que Google Maps iba a mostrar los límites de velocidad, y ese día ya está llegando, ya que desde hoy se está activando los límites de velocidad en Google Maps.

Speed Limits

Google Maps para Android y Android Auto mostrará en un recuadro inferior el límite de velocidad de la vía. Esta opción habrá que activará y desactivará desde Ajustes > Ajustes de navegación > Límite de velocidad.

La implementación de los límites de velocidad de Google Maps es muy básica, sólo se limita a informar de la velocidad máxima de la vía, ni mostrará nuestra velocidad actual ni mostrará una alerta cuando superemos dicho límite.

Por ahora, el lanzamiento parece ser escalonado, Google la está activando poco a poco a los usuarios. Se desconoce en que países estará disponible los límites de velocidad, de momento solo usuarios de Estados Unidos están reportando esta novedad.

Vía | AP
En Xataka Android | Google Maps 9.37: organización de los ajustes, acceso directo a la cronología y más novedades

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos