Compartir
Publicidad

La imagen de la semana: Google te certifica como maestro Pokémon

La imagen de la semana: Google te certifica como maestro Pokémon
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Muchos aún recordamos cómo el día 1 de abril de este año, Google y Nintendo acordaron hacer una broma de April Fools como pocas se habían hecho hasta ahora. A través de la aplicación de Google Maps se pudo hacer de entrenador Pokémon y atrapar un total de 151 de estas criaturas queridas por gente de todas las edades.

Fue un día muy movido con gente intentando conseguirlos a todos, cosas que no todos pudieron conseguir por el trabajo que supuso buscar la información, y más el pokémon 151, Mew, la criatura legenda más conocida de los juegos. Muy pocos lo consiguieron, pero los que lo han conseguido no se van a quedar con las manos vacías.

Hace unas semanas que a los que habían conseguido 150 se les preguntó por sus datos, pues todo apuntaba que iban a recibir un regalo físico, aunque obviamente no será algo de mucho coste para Google por la cantidad de gente que lo ha conseguido. Finalmente ya están llegando las recompensas y no podían ser más acordes al juego, y es que Google certifica como un maestro Pokémon.

El regalo es una tarjeta con nuestro nombre y que hace un gran tributo al juego, pues al conseguir completar la Pokédex podemos optar a un diploma dentro del juego. Sin duda un final redondo para una de las bromas mejor orquestadas por Google, aunque habrá que saber si vuelven a repetir una colaboración que se ha demostrado efectiva tanto para Google como para Nintendo.

Vía | Reddit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos