Compartir
Publicidad

Radar Beep, un avisador de radares gratuito y muy completo

Radar Beep, un avisador de radares gratuito y muy completo
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los navegadores GPS ya no son algo nuevo e interesante, sino que se han convertido en una tecnología madura y extendida que muchos usuarios utilizan a diario para facilitar sus desplazamientos en coche. Existen multitud de este tipo de aplicaciones para Android, y quizás las más útiles sean los avisadores de radares, que nos indican de una manera sencilla dónde se encuentran las cámaras de velocidad para que nosotros podamos poner toda la atención en la carretera.

Una de estas aplicaciones es Radar Beep, un completo avisador de radares desarrollado en España y que no sólo nos avisará de la distancia y velocidad de los radares, sino que también se integra con la mayoría de navegadores GPS para que podamos utilizar los avisos de Radar Beep sin perder la navegación desde nuestra aplicación favorita.

Radar Beep precisará para su correcto funcionamiento de una conexión a Internet, con la cual se nos mostrará un mapa que indica los radares cercanos a nosotros y los que se encuentren en nuestra ruta, su distancia y la velocidad fijada, además de la velocidad actual a la que circulamos.

Radar Beep

La aplicación puede funcionar de manera autónoma o integrada con casi cualquier navegador, para lo cual se ejecutará en segundo plano y se quedará accesible desde la barra de notificaciones.

Cuenta además con una base de datos de radares propia y que se actualiza de manera automática, con cámaras de más de 20 países y que en España suma más de 10.000 puntos catalogados entre radares fijos, móviles, de tramo, de semáforo; e incluso avisos de peligros en la carretera, puntos negros y lugares con controles de policía habituales.

Muchas posibilidades y muchas funcionalidades adicionales

La aplicación cuenta con una interfaz muy intuitiva y amigable, y además permite la configuración de avisos graduales que serán proporcionales a la distancia al radar y a la velocidad a la que circulamos.

También contamos con un sencillo widget que permite arrancar la aplicación con una sola pulsación desde el propio escritorio, y además cuenta con la posibilidad de configurar el arranque automático al conectarnos por Bluetooth al sistema multimedia del vehículo. Al apagar el coche, la aplicación también se cerrará de manera totalmente autónoma. Por si esto fuera poco, es posible configurar también una etiqueta NFC que arranque automáticamente Radar Beep.

Podremos utilizarlo con dispositivos que dispongan de Android 4.0 o superior, y la aplicación es totalmente gratuita si aceptamos publicidad para mantener el servicio. En caso contrario, podremos eliminar dicha publicidad con un pago in-app.

Radar Beep Avisador de Radares

Radar Beep Avisador de Radares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos