RunKeeper 3.0 para Android estrena nueva interfaz y funcionalidades

Sigue a

RunKeeper

La aplicación para monitorizar nuestras actividades deportivas RunKeeper ha renovado por completo su interfaz en su actualización a la versión 3.0 ya disponible en Google Play. Sus desarrolladores han rediseñado su aplicación para cumplir con la guía de diseño de Android y así ofrecer una mejor experiencia para los usuarios.

RunKeeper 3.0 ahora muestra toda su información con más claridad y cuenta con pestañas deslizantes para que nos sea más cómodo navegar por sus diferentes opciones. Han añadido la nueva pestaña “Me” para ver nuestros progresos, registros y metas personales.

RunKeeper 3.0 para Android

Dentro de las actividades podremos ver ahora, además de ritmo por kilómetro, la distancia recorrida en intervalos de nuestro entrenamiento en una nueva vista. También han añadido la posibilidad añadir recordatorios para nuestros entrenamientos y han mejorado los mensajes de voz que nos va diciendo la aplicación con los datos de nuestro entrenamiento mientras estamos en una salida, eso sí, la aplicación sigue estando en inglés.

RunKeeper

Runkeeper Versión 3.0

Código QR

En Xataka Android | Google My Tracks 2.0, ahora con nueva interfaz y mejoras

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios