Compartir
Publicidad

Runtastic lanza dos nuevas aplicaciones destinadas para el ciclismo de carretera y de montaña

Runtastic lanza dos nuevas aplicaciones destinadas para el ciclismo de carretera y de montaña
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Runtastic ha lanzado en Google Play dos nuevas aplicaciones diseñadas específicamente para ciclistas. Se tratan de Runtastic Road Bike destinada para el ciclismo de carretera, y Runtastic Mountain Bike para el ciclismo de montaña.

Ambas aplicaciones son prácticamente iguales y muy similares a la aplicación general Runtastic para todos los deportes. Existen dos versiones, una gratuita muy reducida en funcionalidades y una versión completa de pago. La versión gratuita de Runtastic Road Bike y Runtastic Mountain Bike nos permite hacer lo mismo que en la versión gratuita de Runtastic, es decir, poder grabar nuestros recorridos y saber la duración, distancia recorrida, la elevación (ganada y perdida), las calorías consumidas, el ritmo y las velocidades durante todo el recorrido.

Runtastic Mountain Bike

En las versiones de pago (4,99 euros) encontramos las nuevas funciones y exclusivas para medir la cadencia (pedaleadas por minuto) gracias a un accesorio adicional que cuesta 59,99 €, los mapas offline, conocer el grado y tasa de ascenso, y un buscador de rutas. La diferencia entre Runtastic Road Bike y Runtastic Mountain Bike está en su buscador, mostrando cada aplicación las rutas especificas para su modalidad, en el resto son iguales.

Runtastic Mountain Bike

En Google Play | Runtastic Mountain Bike | Runtastic Road Bike En Xataka Android | Zombies, Run! 2, ya disponible su segunda temporada con nuevas misiones y nueva interfaz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos