Compartir
Publicidad

TomTom GO Mobile para Android llega a España con sus 75 km de navegación gratuita al mes

TomTom GO Mobile para Android llega a España con sus 75 km de navegación gratuita al mes
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fabricante de sistemas de navegación TomTom nos trae a España su nueva aplicación TomTom GO Mobile que ya podemos descargar gratuitamente en Google Play para disfrutar en nuestros dispositivos Android de su tecnología de navegación, de su información del tráfico y de sus mapas.

TomTom GO Mobile reemplaza a las anteriores aplicaciones que TomTom había lanzado hace unos años para nuestros dispositivos Android. La nueva versión, además de ser más completa y tener nueva interfaz, destaca en que no hace falta pagar para usarla, nos permiten navegar 75 km gratis cada mes. Si queremos tener kilómetros ilimitados ya tenemos que pasar por caja para pagar 16,52 euros por un año, o pagar 37,18 euros por tres años. Los usuarios que compraron alguna de las anteriores versiones podrán comprar 3 años por 0,49 euros.

Tomtom Go

TomTom GO Mobile nos permite descargar los mapas sin conexión de Iberia (España y Portugal), Europa, Europa Occidental y África. TomTom se compromete en que podremos descargar cada año al menos 4 actualizaciones completas de los mapas de sus más de 100 países. No faltarán los millones de puntos de interés, desde las estaciones de servicio a hoteles, ni los edificios y monumentos en 3D que encontraremos en algunas ciudades.

Esta nueva aplicación de navegación GPS guiada por voz paso a paso nos encontrará la ruta más rápida gracias a la integración de TomTom Traffic que nos informará del tráfico en tiempo real para evitar en mayor medida las retenciones y conocer durante la ruta las incidencias que nos encontraremos. También nos informará con alertas de los radares de velocidad para evitar multas por exceso de velocidad.

Tomtom Go
TomTom GPS Navigation Traffic

TomTom GPS Navigation Traffic Versión 1.4

En Xataka Android | Nokia Here para Android sale de beta y añade novedades en su actualización a la versión 1.1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos