Compartir
Publicidad

Waze 3.8 para Android nos permite compartir ubicaciones y trayectos con nuestros contactos

Waze 3.8 para Android nos permite compartir ubicaciones y trayectos con nuestros contactos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La popular aplicación de tráfico y navegador GPS social Waze se hace ahora mucho más social con su nueva actualización a la versión 3.8, ya que entre sus novedades, nos permite informar a tiempo real de nuestros trayectos a nuestros familiares y amigos.

La primera novedad de Waze 3.8 para Android es que la aplicación se integra con la agenda de contactos de nuestros dispositivos para que nos sea mucho más fácil añadir amigos al servicio. Con esta nueva funcionalidad ahora tendremos que registrarnos con nuestro número de teléfono para que nos encuentren y poder disfrutar del resto de nuevas funcionalidades.

La segunda novedad es que ahora podemos enviar una ubicación a nuestros amigos para que iniciar la navegación de forma rápida y sencilla hacía ese destino. Podemos compartir nuestra ubicación actual, la dirección de nuestra casa, trabajo, del destino de nuestra navegación, direcciones del historial o favoritos, o cualquiera usando su buscador.

Waze 3.8

La tercera y última novedad, y la más importante, es que ahora con Waze podemos compartir nuestro viaje de forma sencilla con nuestros amigos para que vean en todo momento por donde vamos, si llegamos a hora o si vamos retraso. Pero ésto no es todo, si un grupo de amigos comparten entre ellos sus trayectos para un mismo destino la aplicación mostrará en una barra lo lejos que están de llegar a la dirección.

Waze

Waze Versión 3.8

En Xataka Android | Garmin víago para Android, un nuevo navegador GPS que se ajusta a tus necesidades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos