Compartir
Publicidad

Waze para Android ahora te dice cuánto tiempo vas a estar en un atasco con su barra de tráfico

Waze para Android ahora te dice cuánto tiempo vas a estar en un atasco con su barra de tráfico
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A nadie le gusta pillar un atasco de tráfico mientras se desplazan. Muchas personas se estresan o se ponen muy nerviosas en esas situaciones, sobretodo porque desconocen cuanto tiempo durará esa retención y cuando llegarán a su destino, y esto es algo que quiere solucionar la nueva versión de Waze.

La aplicación social de tráfico y navegación Waze, que desde la semana es un servicio de Google Mobile Service, se actualiza hoy a la versión 3.9.4 para estrenar su nueva barra de tráfico. Con esta nueva barra de tráfico sabremos cuánto tiempo vamos a estar retenidos en un atasco, viendo el tiempo que vamos a estar retenidos y el progreso a medida que avanzamos.

Waze

Waze 3.9.4 para Android incluye mejoras de rendimiento. Ahora el navegador es un 85% más rápido, ofreciendo una navegación más suave, selección de ruta más rápida y mejor re-enrutamiento. Además vemos como han mejorado el soporte para los giros en U, nos permiten obtener una confirmación al enviar nuestro ETA (Estimated Time of Arrival, en español Tiempo de llegada estimada) y vemos como nada más comenzar una navegación guiada nos escucharemos que ruta vamos a tomar con el aviso "Vamos vía".

Waze

Waze Versión 3.9.4

Más información | Waze
En Xataka Android | Waze para Android ya nos permite añadir lugares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos