Compartir
Publicidad

Waze para Android simplifica su menú principal

Waze para Android simplifica su menú principal
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La aplicación del popular navegador GPS Social Waze, el cual desde hace unos meses es propiedad Google y se han integrado sus avisos en Google Maps, se acaba de actualizar a la versión 3.7.7 en Google Play para que la aplicación sea más fácil y rápida de usar.

Esta nueva versión de Waze para Android vemos que han simplificado su menú principal. Ahora en vez de tener nueve apartados que no se ponían mostrar todos a la vez pasamos a tener solo cuatro apartados siempre visibles (Navega, Mi Waze, Envíar y Entrada) añadiendo en una nueva barra inferior la opciones de configuración, apagar y la opción de quitar los sonidos.

Waze

La sección de Gasolina ahora se encuentra dentro de Navega en la cual han eliminado las categorías. El apartado para ver las alertas ahora está en el menú Alertar, y el apartado Mis Amigos ha desaparecido del menú principal porque se puede acceder directamente desde su correspondiente icono de la vista principal.

En esta versión también podemos añadir una parada en nuestra ruta con más facilidad, y buscar más rápidamente con el autocompletado de favoritos, contactos, historial y direcciones. Esta última funcionalidad llegará de forma progresiva, primero en Estados Unidos y luego a otros países.

Waze

Waze Versión 3.7.7

En Xataka Android | Google Maps para Android ya muestra los incidentes de tráfico de Waze en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos