Compartir
Publicidad

Docs To Go 4.0 para Android, ahora con nueva interfaz, edición gratis, archivos en la nube y más

Docs To Go 4.0 para Android, ahora con nueva interfaz, edición gratis, archivos en la nube y más
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La suite ofimática Documents To Go para Android se renueva por completo en su actualización a la versión 4.0 ya disponible en Google Play, en el que además de rediseñar su interfaz, añade bastantes novedades.

Docs To Go 4.0 estrena una interfaz más moderna, dejando ya por fin de lado esta interfaz de Android 2.X, aunque no han seguido guía de diseño de Holo y han optado por algo más parecido a iOS 7. Su explorador de archivos ha sido mejorado y facilitan el acceso a las diferentes opciones de edición y formato con pulsación prolongada.

Otra de las novedades más importantes de Docs To Go 4.0 es que ahora podemos crear y editar documentos desde la versión gratuita, ya no tenemos que pagar para desbloquear esta importante característica, una medida para competir contra Quickoffice de Google.

Documents to Go 4.0

Para la versión de pago, 7,25 euros, encontramos que esta nueva versión nos ofrece acceso los servicios en la nube de Google Drive, Dropbox, Box y SkyDrive, y Desktop Sync, para sincronizar los documentos de nuestro ordenador con nuestro dispositivo Android con el cable USB.

Documents to Go 4.0

Documents To Go ahora nos permite editar, ver y crear archivos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint, además de ver archivos PDF de forma gratuita. Su versión de pago, además de las funciones vistas en esta nueva versión también nos permite acceder a archivos protegidos por contraseña y elimina la publicidad.

Docs To Go

Docs To Go Versión 4.0

En Xataka Android | Quip 1.0 para Android, un procesador de textos colaborativo con chat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos