Compartir
Publicidad

Microsoft Office 365 para Android ya disponible en España y más países

Microsoft Office 365 para Android ya disponible en España y más países
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado mes de Julio Microsoft lanzaba para Android su aplicación Office Mobile para suscriptores de Office 365, con un lanzamiento escalonado, comenzando por Estados Unidos y llegando a más países durante estas semanas.

Desde hoy Office Mobile para Android ya se encuentra oficialmente disponible para descargar en España y en más países desde Google Play, aunque para poder usar la aplicación necesitamos estar suscritos a Office 365 que cuenta con diferentes modalidades y precios, aunque nos ofrecen un mes de prueba gratuita.

Office Mobile

Con Office Mobile para Android podemos ver y editar nuestros documentos de Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint desde nuestros dispositivos Android y poder acceder a ellos desde cualquier lugar gracias a SkyDrive.

Office Mobile para Android solo está disponible para smartphones con Android 4.0 o superior y no se espera versión para tablets. Para más información sobre la aplicación no dudéis en ver el análisis que realicemos a la aplicación hace unos días.

Microsoft Office

Microsoft Office para Office 365 Versión 15.0.1924.2000

En Xataka Android | Microsoft Office 365 para Android, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos