Microsoft Office 365 para Android ya disponible en España y más países

Sigue a Xataka Android

Office Mobile

El pasado mes de Julio Microsoft lanzaba para Android su aplicación Office Mobile para suscriptores de Office 365, con un lanzamiento escalonado, comenzando por Estados Unidos y llegando a más países durante estas semanas.

Desde hoy Office Mobile para Android ya se encuentra oficialmente disponible para descargar en España y en más países desde Google Play, aunque para poder usar la aplicación necesitamos estar suscritos a Office 365 que cuenta con diferentes modalidades y precios, aunque nos ofrecen un mes de prueba gratuita.

Office Mobile

Con Office Mobile para Android podemos ver y editar nuestros documentos de Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint desde nuestros dispositivos Android y poder acceder a ellos desde cualquier lugar gracias a SkyDrive.

Office Mobile para Android solo está disponible para smartphones con Android 4.0 o superior y no se espera versión para tablets. Para más información sobre la aplicación no dudéis en ver el análisis que realicemos a la aplicación hace unos días.

Microsoft Office

Microsoft Office para Office 365 Versión 15.0.1924.2000

Código QR
  • Versión de Android: desde 4.0
  • Desarrollador: Microsoft
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis (Requiere Office 365)
  • Categoría: Ofimática

En Xataka Android | Microsoft Office 365 para Android, análisis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios