Compartir
Publicidad

Microsoft Office para Android ya disponible en Google Play

Microsoft Office para Android ya disponible en Google Play
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era cuestión de tiempo, especialmente si recordamos que la versión para iPhone salió hace poco. Office se expande para conquistar otros sistemas operativos para seguir siendo la referencia en la suite de ofimática. Ahora le toca el turno a Android.

Microsoft ha publicado en Google Play la aplicación de Office para Android. Eso sí, hay varios peros: sólo está disponible en Estados Unidos, sólo para smartphones (la versión para tablets no llegará), y necesitaremos una cuenta Office 365 para poder usarlo. Durante las próximas semanas Office 365 para Android estará disponible en 33 idiomas y en 117 países, incluido España. Nuestros compañeros en Genbeta explican en qué consiste.

El resultado final, es una suite de ofimática básica para procesar documentos de forma rápida. Se mantienen los elementos de sencillez de las otras versiones y la interfaz, aunque se aleja un poco de los cánones de Android, se ve realmente bien y muy ordenado.

El resultado final es el de una aplicación destinada para editar documentos de forma muy rápida. No para hacer archivos de cabo a rabo ni cosas especialmente complejas. Un buen complemento para los que ya tienen Office 365, algo incompleta para los que buscan otra cosa.

Microsoft Office

Microsoft Office para Office 365 Versión 15.0.1924.2000

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos