Compartir
Publicidad

Presentaciones de Google llega a Play Store

Presentaciones de Google llega a Play Store
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Enmarcado entre las mejoras de Google Drive, centradas en la posibilidad de trabajar con ficheros de Microsoft Office, pasó casi desapercibida la presentación de Google Slides, o más bien en nuestro idioma Presentaciones de Google, la aplicación para Android que completará la suite ofimática de Google.

La nueva aplicación para crear y visualizar presentaciones se une a las ya conocidas Documentos de Google y Hojas de Cálculo de Google, ya disponibles en Play Store desde hace un tiempo, iniciando la desvinculación de las aplicaciones ofimáticas antes integradas en Google Drive.

Así pues, las presentaciones ya podrán manejarse en nuestro dispositivo Android desde la nube, utilizando la aplicación Presentaciones de Google que se sincronizará de manera automática con los clientes de escritorio y con Google Drive.

La aplicación está ya disponible en Play Store, así que no esperéis más si queréis probar cómo se crean, modifican o visualizan presentaciones directamente con vuestros dispositivos móviles con Android.

Presentaciones de Google

Presentaciones de Google

En Xataka Android | Google I/O 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos