Compartir
Publicidad

Los clientes de Movistar podrán disfrutar de un Spotify Premium un 40% más barato

Los clientes de Movistar podrán disfrutar de un Spotify Premium un 40% más barato
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Movistar y Spotify han firmado un acuerdo por el cual los clientes de telefonía móvil de Movistar en España podrán disfrutar del servicio Premium de Spotify por 6,04 euros al mes (IVA incluido) durante 24 meses.

Eso supone un descuento del 40% sobre el precio habitual (12,09 euros al mes, 9,99 euros IVA incluido), una oferta realmente atractiva para todos los clientes de Movistar en nuestro país que son aficionados a Spotify y a escuchar música en sus dispositivos móviles. A la oferta se pueden incorporar tanto clientes de contrato com oprepago, y se incluyen los de Fusión, para los que habrá disponible una suscripción a Spotify Premium por cada cliente con línea móvil contratada.

Como señalan en Xataka, Spotify ya tenía un acuerdo similar con Yoigo (tres meses gratis y después 7 euros al mes), y es probable que ese acuerdo anterior no se vea renovado tras este anuncio exclusivo con Movistar.

Si ya eres suscriptor de Spotify puedes cancelar tu suscripción y volver a darte de alta como cliente de Movistar para aprovechar la oferta. Además, no hay permanencia, y podrás darte de baja cuando te interese.

El servicio se puede contratar en cualquiera de los canales comerciales de Movistar: 1004, tiendas, app Mi Movistar, en la web movistar.es y en spotify.movistar.es.

Más información | Movistar Vía | Xataka En Google Play | Spotify En Xataka Móvil | Movistar se alía con Spotify ofreciendo un 40% de descuento en cuentas Premium

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos