Compartir
Publicidad

12Hours para Android, un widget de reloj análogico que nos marca con colores los eventos del día

12Hours para Android, un widget de reloj análogico que nos marca con colores los eventos del día
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

12Hours es un nuevo y fantástico widget de reloj analógico para el escritorio y pantalla de bloqueo de nuestros dispositivos Android que es a su vez un organizador. Nos muestra en el reloj con colores los eventos de las próximas 12 horas.

Con el widget 12Hours podemos ver con solamente un vistazo la hora y los próximos eventos sin tener que tener otro widget con la lista del calendario. Nos será mucho más planificar el día para saber cuando tenemos algo que hacer o cuando tenemos tiempo libre.

12Hours

12Hours solo nos informa visualmente con colores en las horas que tenemos un evento pero no da información sobre ellos. Para saber de que eventos se tratan ya tenemos que pulsar sobre su simple pero elegante reloj para acceder a nuestra aplicación favorita de Calendario. Refresca los eventos del reloj cada media hora.

De momento 12Hours asigna por su cuenta los colores de los eventos pero en próximos días su desarrollador lanzará una actualización para que pueda usar los colores de nuestros calendarios junto a más opciones de personalización y funcionalidades. Actualmente este widget nos permite seleccionar nuestros calendarios de Google Calendar y Exchange, cuenta con dos widgets de diferentes tamaños y nos permite ajustar la transparencia del degradado de los colores de los eventos. 12Hours es gratuito y compatible con Android 4.0 o superior.

12Hours

12Hours Versión 1.9

Vía | Android Police En Xataka Android | Google adquiere Bitspin, creadores de Timely, y ofrece totalmente gratis la versión Premium

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos