Compartir
Publicidad

Action Launcher 3.3: personalización de gestos, Quicktheme en Live Wallpapers y más novedades

Action Launcher 3.3: personalización de gestos, Quicktheme en Live Wallpapers y más novedades
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Action Launcher recibe una nueva ración de novedades con su nueva actualización a la versión 3.3. El popular lanzador de aplicaciones basado en Google Now Launcher se hace mucho más personalizable y permite que los Live Wallpapers se puedan integrar con Quicktheme.

Con Action Launcher 3.3 su desarrollador Chris Lacy ha lanzado la API de Action Launcher Live Wallpaper para que los fondos de pantalla animados a través de Quicktheme cambien los colores de la caja de búsqueda, el fondo del cajón de aplicaciones, de las carpetas y de su lanzador rápido de aplicaciones Quickdrawer. Minima y Minima Pro son los primeros fondos de pantalla animados compatibles.

En esta nueva versión también llega la personalización de accesos directos y gestos. Ahora podemos personalizar la acción cuando realizamos varias pulsaciones en el botón Home o en algún área vacía del escritorio, y cuando realizamos gestos con nuestros dedos, como deslizarlos hacía los lados de la pantalla o el gesto de pinzamiento de dos dedos. La mayoría de opciones de personalización requieren tener la versión de pago (4,99 €).

Otras novedades que encontramos en esta nueva versión es que el cuadro de búsqueda de Google aparece superpuesto en el escritorio y los indicaciones de escritorio ahora siguen el estilo de Android 5.1, además de corrección de errores y mejoras de rendimiento.

Action Launcher

Action Launcher Versión 3.3

Más información | +Chris Lacy
En Xataka Android | Action Launcher 3.2 para Android: Quickpage, escalado de iconos, copia de seguridad y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos