Compartir
Publicidad

Buzz Launcher inicia un concurso de diseño de escritorios con 10.000 dólares en premios

Buzz Launcher inicia un concurso de diseño de escritorios con 10.000 dólares en premios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La mayoría de usuarios de Android ya conoce hasta el punto en que podemos personalizar nuestros smartphones. Sin embargo, Buzz Launcher lleva la personalización hasta el extremo, y quizás en esto radica su principal diferencia con otras interfaces más famosas como Nova Launcher.

Con Buzz Launcher tenemos la posibilidad de crear nuestros propios diseños de escritorio hasta el mínimo detalle, pero no sólo eso, sino que la propia aplicación cuenta con un gestor desde el cual compartir estos diseños o adoptar los de otros usuarios con un sólo click.

Homepack Buzz Team, los desarrolladores detrás de Buzz Launcher, no quieren dejar nada al azar tras el lanzamiento de la versión final de la aplicación, y para darla a conocer han ideado un concurso de diseño de escritorios que repartirá hasta 10.000 dólares en premios entre los usuarios.

Toda la información está en la web oficial del concurso, aunque para resumir, se repartirán 8.000 dólares entre los usuarios que ganen los premios a los mejores escritorios, y otros 2.000 más para los que más diseños compartan.

El plazo para presentar diseños es hasta el próximo 15 de julio, así que si os gusta el diseño y la personalización en Android, os animamos desde ya a concursar.

Buzz Launcher

Buzz Launcher

Más información | Homepack Buzz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos