Chameleon Beta ya disponible en Google Play para las reservas

Sigue a

Chameleon Beta

Desde hoy los usuarios que participaron en su financiación en Kickstarter y los que han pagado por su reserva ya pueden descargar desde Google Play la versión beta del esperado lanzador de aplicaciones para tablets Chameleon desarrollado por Teknision, la empresa que diseño la interfaz para la tablet BlackBerry PlayBook.

Chameleon Launcher es un fantástico lanzador de aplicaciones para tablets que ofrece un escritorio basado en una cuadrícula de widgets que podrán personalizarse para que cambien automáticamente dependiendo de donde nos encontremos o del momento, ya que tiene en cuenta nuestra localización GPS, redes WiFi y horarios para mostrar un determinado escritorio cuando estemos en cosa u otro cuando estemos en el trabajo o en clase.

Chameleon

Chameleon Beta esta disponible para cualquier tablet con Android 3.2 o superior. Se espera que la versión final de este lanzador de aplicaciones llegue a todo el mundo en las próximas semanas a un precio aun sin determinar.

Chameleon Launcher

Chameleon Launcher Versión 0.7.3

Código QR

En Xataka Android | Chameleon, el launcher alternativo para tablets Android saldrá en Agosto y se deja ver en el Nexus 7

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios