Compartir
Publicidad

DashClock Widget 1.6 para Android añade nuevas opciones de personalización

DashClock Widget 1.6 para Android añade nuevas opciones de personalización
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

El popular widget DashClock de Roman Nurik para la pantalla de bloqueo de nuestros dispositivos con Android 4.2 (Jelly Bean) ha añadido nuevas opciones para personalizar su apariencia en su reciente actualización a la versión 1.6.

DashClock Widget 1.6 nos permite ahora cambiar a negro el color de fondo del widget, ocultar el reloj además de ajustar a la transparencia. Las personalizaciones ahora se hacen de forma separada para su widget para el escritorio y su widget para la pantalla de bloqueo. Estas opciones se encuentran en la opción Avanzado.

DashClock

En la opción Avanzado también encontramos una nueva opción para acceder a la configuración del widget, ahora podemos crear un icono en el cajón de aplicaciones de nuestro dispositivo por si no queremos crear su acceso directo en el escritorio o que aparezca dicha opción directamente en el widget expandido.

En Google Play | DashClock Widget En Xataka Android | Cover para Android, una pantalla de bloqueo con las aplicaciones correctas en el momento adecuado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos