Síguenos

Everything Home

Launchers hay de todos los tipos. Algunos para darle un toque único, otros para hacerlos más ligeros y rápidos… Hay muchos donde elegir y es que una de las cosas buenas de Android es el grado de personalización. Dentro de este mundillo, hace poco ha debutado una aplicación interesante.

Everything Home es un proyecto difícil de definir en pocas palabras. Es un launcher pero también un buscador, y lo cierto es que se asemeja más al segundo. Búsquedas vitaminadas para cuando queremos más información que la que ofrece Google.

Cuando tengo que buscar restaurantes cerca de donde estoy, normalmente uso tres aplicaciones: FourSquare, Yelp y Untappd (la vena cervecera me puede). Con la información de los tres acabo encontrando el sitio, a veces tengo que añadir Google Maps si estoy en una ciudad que no conozco bien.

Everything viene a simplificar todo eso. ¿Queremos un restaurante? Buscamos el tipo de comida y después, en vez de ofrecernos diferentes resultados, nos enlazará a diferentes servicios web de forma ordenada para darnos información más variada en vez de repetir las mejores páginas posicionadas por SEO.

Aquí, lo importante es priorizar ofrecer información variada y lo cierto es que en muchos casos funciona bien. No sólo con sitios para salir sino también para otras cuestiones como por ejemplo grupos de música, películas y cualquier otro espectáculo audiovisual.

La cuestión es ¿usamos tanto estas búsquedas para darle un lugar tan privilegiado en nuestro smartphone? Depende de cada uno, yo personalmente seguiré unos días cono Everything Home pero de momento no me convence lo suficiente como para abandonar mi rutina de búsquedas. Hay elementos más importantes en mi día a día y bien merecen ese hueco en el escritorio.

Everything Home

Everything Home Versión 1.0.526

Código QR
  • Versión de Android: desde 4.0
  • Desarrollador: Everything
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Launchers

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios