Compartir
Publicidad

EverythingMe Launcher para Android sale de su versión Beta

EverythingMe Launcher para Android sale de su versión Beta
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los chicos de EverythingMe han lanzado la versión estable de su lanzador de aplicaciones contextual, aunque de momento su descarga sólo está disponible en España, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos. El resto de países tendrán que esperar un poco más.

El equipo de EverythingMe Launcher llevaba casi un año en el desarrollo de este lanzador de aplicaciones inteligente que al igual que Aviate quiere mostrarnos de forma automática las aplicaciones que más nos van a hacer falta según el contexto, pero que cuenta con un buscador unificado que integra los resultados con el lanzador de aplicaciones.

EverythingMe Launcher

El lanzador de aplicaciones EverythingMe nos mostrará en el escritorio principal una barra de predicción con las aplicaciones adecuadas para la hora y nuestra ubicación. Nos reagrupará nuestras aplicaciones en carpetas inteligentes por temas, nos recomendará descargar nuevas aplicaciones populares y nos mostrará enlaces webs relacionados. Y su búsqueda Everything nos permitirá encontrar rápidamente contactos, aplicaciones, música y resultados en la web.

EverythingMe Launcher

EverythingMe Launcher nos permite crear hasta siete pantallas de inicio en las que podemos agregar aplicaciones, carpetas inteligentes y widgets. En las carpetas inteligentes nos permiten personalizar su nombre y fondo. El lanzador está traducido al español, es gratuito y disponible para Android 4.0 o superior.

EverythingMe Launcher

EverythingMe Launcher Versión 2.0.1510

En Xataka Android | Yahoo! compra Aviate, el lanzador de aplicaciones inteligente para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos