Compartir
Publicidad

Floatifications (antes Floating Notifications) añade las notificaciones del tipo ticker en Android

Floatifications (antes Floating Notifications) añade las notificaciones del tipo ticker en Android
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La aplicación Floating Notification, que nos trajo las burbujas de chat para las notificaciones de cualquier aplicación de Android, pasa a llamarse ahora Floatifications y nos trae las nuevas notificaciones del tipo ticker junto a más novedades en su actualización a la versión 1.7.

Floatifications 1.7 para Android nos ofrece en los ajustes de su aplicación la posibilidad de configurar el tipo de notificaciones para las aplicaciones sin pantalla completa y para las aplicaciones con pantalla completa, añadiendo las notificaciones Ticker que son perfectas para la pantalla completa. La aplicación nos permite añadir a la vez los dos tipos de notificaciones.

Floatifications

Las notificaciones Ticker nos mostrarán durante unos segundos la notificación que hemos recibido en la parte superior de cualquier aplicación. Si pulsamos sobre la notificación accederemos a la aplicación que generó el aviso. Este tipo de notificación nos permite saber fácilmente que notificación hemos recibido en las aplicaciones con pantalla completa.

Otras novedades de esta nueva versión de Floatifications son que podemos personalizar el espacio entre los iconos apilados, en dispositivos con Android 4.3 en adelante tienen la opción de eliminar la notificación de la barra de notificaciones si se descarta en Floatifications, y corrección de errores.

Floatifications cuenta con una demo de 14 días para probar totalmente la aplicación, luego para seguir usando la aplicación habría que pagar uno 1,48 euros.

Floatifications

Floatifications Versión 1.7

En Xataka Android | Android 4.4 permite acceder siempre a las notificaciones en las aplicaciones a pantalla completa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos