Floating Draw, toma notas y dibuja en cualquier pantalla o aplicación en tu Android

Sigue a Xataka Android

Floating Draw

Si hacemos muchas capturas de pantalla, seguro que después la hemos editado: ya sea recortándola o bien añadiendo alguna nota. Algo que por ejemplo nos ofrece Skitch. Hoy nos toca ver algo diferente ya que podemos dibujar también pero en tiempo real.

Un usuario de XDA ha publicado Floating Draw. Una aplicación que nos permite dibujar encima de cualquier lugar en nuestro Android. Ya estemos en el escritorio, en una aplicación o donde sea, podremos tomar notas y hacer garabatos encima.

Salvando las distancias, el concepto recuerda un poco a las aplicaciones flotantes del Samsung Galaxy Note 2. Es cierto que en este terminal las apps funcionan de forma independiente y en este caso Floating Draw es una capa superpuesta de lo que normalmente vemos en la pantalla.

La idea es bastante buena y aunque es sencilla cumple con lo básico: podemos dibujar trazos, usar herramientas que nos permitan obtener líneas, cuadrados o círculos… Hay mucho que pulir todavía pero funciona bastante bien y además es gratuita por lo que no tiene ningún desperdicio.

Una vez hemos terminado de dibujar, la aplicación nos permite guardar todo el conjunto de forma muy sencilla. Esperemos que en las próximas actualizaciones se mejoren algunos aspectos básicos de la interfaz, punto donde más cojea la aplicación ahora mismo.

Vía | XDA
En Google Play | Floating Draw

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios