Compartir
Publicidad

Google está probando un rediseño de la barra de búsqueda más redondeado

Google está probando un rediseño de la barra de búsqueda más redondeado
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

El futuro de Android es redondo. Los iconos circulares han llegado para quedarse y traer homogeneidad y monotonía al sistema, pero la invasión de las circunferencias en el reino de los ángulos rectos no ha hecho más que empezar: la próxima víctima sería la barra de Google.

Hay pocas cosas que le gusten más a Google que modificar el diseño de la barra de Google. Ha sido transparente, con borde, en falso 3D, blanca y la última noticia que teníamos era convertida en una especie de píldora y relegando su lugar a la fecha actual. ¿Creías que ese sería el diseño definitivo, al menos para este año? Te equivocabas, Google está probando otro diseño de barra alargada y tradicional, pero con bordes redondeados.

El nuevo widget

Se trata de el nuevo diseño del widget 4x1 incluido en la aplicación de Google que algunos usuarios han empezado a ver en sus dispositivos. El diseño es similar a la implementación actual a diferencia de que la palabra Google se reemplaza por el icono circular con la G, la barra en sí es semitransparente y ambos extremos están redondeados en vez de ser cuadrados.

Barragoogle

Este rediseño parece ser por el momento un experimento aplicado a unos pocos usuarios y solo en el widget de la aplicación de Google. Está por ver si se extenderá a la implementación en otros lanzadores como Google Now Launcher, Pixel Launcher y cuántos días tardarán Nova Launcher y Action Launcher en copiarlo en sus lanzadores. Mi predicción: pocos.

Vía | Android Police
En Xataka Android | Cinco características de los Google Pixel que puedes llevar a otros Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos