Compartir
Publicidad

HTC One M9 Plus: estos son sus fondos de pantalla Quad HD

HTC One M9 Plus: estos son sus fondos de pantalla Quad HD
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos tiempos es cada vez más habitual que antes del lanzamiento del último modelo de móvil o tableta del fabricante de turno se filtren desde sus especificaciones hasta sus galerías de fondos de pantalla. Y si ya en su día os enseñamos los fondos de teléfonos como el Samsung Galaxy S6 o el HTC One M9, hoy os traemos los del misterioso hermano mayor de este último, el HTC One M9 Plus

Con un procesador que podría ser un MediaTek MT6795T o un Snapdragon 810, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, con una pantalla 2K de 5,2 pulgadas y cámaras de 20,7 megapíxeles y 4 ultrapíxeles, el HTC One M9 Plus pretenderá mejorar el mal sabor de boca que les dejó a algunos su predecesor, aunque aun está por ver si lo conseguirá.

La colección completa de fondos de pantalla ha sido filtrada por los chicos de ‏@LlabTooFeR, los mismos que nos trajeron en su día los wallpapers del One M9 antes de que fuera presentado en el Mobile World Congress de este año.

El set está compuesto por 16 imágenes Quad HD (2880 x 2560), que aparentemente son las que incluirá el nuevo buque insignia vitaminado de de HTC. Para descargarlas sólo tendréis que hacer click derecho sobre ellas cuando las estéis viendo, o si lo preferís accediendo al enlace de Mega que incluimos al final del post.

Descarga | Mega
Vía | ‏@LlabTooFeR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos